Osorno será nuevamente la capital del principal encuentro de la industria lechera en 2022

El próximo 22 y 23 de junio se llevará a cabo la 9° versión del Congreso Internacional y Exposición del Sector Lácteo, Chilelácteo 2022. En la cita, expertos nacionales e internacionales abordarán la situación actual y las perspectivas a nivel local y mundial en el rubro de la producción de leche.

Con el Centro de Convenciones del Hotel Sonesta de Osorno como escenario de contexto, y el gran objetivo de reunir a los principales actores de la industria lechera para el análisis de la situación actual y las perspectivas a nivel mundial en materia de producción de leche, se desarrollará el próximo 22 y 23 de junio la 9°versión del Congreso Internacional y Exposición del Sector Lácteo, Chilelácteo 2022. Se trata de un evento organizado por la Federación Gremial Nacional de Productores de Leche, FEDELECHE, y una cita que convocará a los productores desde las regiones de Valparaíso hasta Los Lagos, junto a los principales representantes de la industria a nivel local, asesores agropecuarios y el sector gubernamental.

En su primera jornada, el evento analizará el escenario de contexto de la economía mundial y nacional. En su segundo bloque, los especialistas de la industria entregarán su visión y perspectivas del mercado lácteo a nivel local, junto a una serie de mesas temáticas relacionadas a carbono neutralidad, opciones de financiamiento y perspectivas del gremio.

Durante el segundo día de actividades se abordarán las recientes tendencias de consumo a nivel mundial, las oportunidades que hoy tiene la producción chilena en los mercados internacionales, la importante situación futura del segmento de los fertilizantes y una charla magistral para el cierre del congreso. Para más información respecto al principal encuentro del rubro lechero 2022, visite la web: www.chilelacteo.cl/2022

Comparte:

MÁS NOTICIAS

ENVÍANOS UN MENSAJE

APROLECHE A.G. Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por INGEMA ASESORES Spa

APROLECHE A.G. Todos los Derechos Reservados | Desarrollado por INGEMA ASESORES Spa