¿CUÁL OTRA SE ANIMA?: EMPRESA DE LÁCTEOS DONA $50 MILLONES PARA FABRICAR VENTILADORES MECÁNICOS

La acción busca apoyar al combate contra el coronavirus.

Una donación de 50 millones de pesos realizó la empresa Cooperativa Agrícola y Lechera de La Unión Ltda, Colún, para fabricar ventiladores mécanicos para entregar al Hospital Base Valdivia y enfrentar la pandemia por COVID-19 en Los Ríos.

Según consignó ríoenlínea, el Intendente de Los Ríos, César Asenjo, agradeció la ayuda aclarando que «nos ha permitido avanzar en este convenio con la empresa Allware, realizando el depósito inmediato de $50 millones para la adquisición de ventiladores mecánicos que serán claves para salvar la vida de pacientes contagiados con Coronavirus, aporte que será complementado para la compra total de 10 ventiladores en el corto plazo”.

Por su parte, el Gerente General de Colún, Lionel Mancilla Lausic, manifestó que «esperamos con este aporte apoyar la labor que realizan los equipos médicos y el personal de salud de nuestra región, quienes trabajan arduamente por resguardar la vida de las personas. A todos ellos, nuestro sincero agradecimiento, pues sabemos que están día a día realizando su máximo esfuerzo por sus pacientes y el país».

Pero los aportes no sólo quedan en Valdivia, Colún ha colaborado con equipamiento e insumos en los hospitales de La Unión y Río Bueno con cilindros de oxígeno, desfibriladores, contenedores, baños portátiles, entre otros.

Fuente El Naveghable

Comparte:

MÁS NOTICIAS

ENVÍANOS UN MENSAJE

APROLECHE A.G. Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por INGEMA ASESORES Spa

APROLECHE A.G. Todos los Derechos Reservados | Desarrollado por INGEMA ASESORES Spa